© 2023 por El Instituto Ortopédico para Deportistas. 

Para agendar una cita

llama al 59206154

La vida moderna nos impone un estilo de vida, en el cual olvidamos nuestra propiocepcion,es decir la percepción fina del organismo. Con esto la perdida de la simetría corporal y los programas metabólicos que se derivan de las conexiones nerviosas afectadas por una columna y articulaciones comprimidas. Resultados: DOLOR POR AUTODESTRUCCIÓN BIOMECANICA, DESEQUILIBRIOS TALES COMO DIABETES, OBESIDAD , PROGRAMAS AUTO INMUNES DISPARADOS POR DESCONOCIMIENTO DE LAS BONDADES DE LA SIMETRÍA PLANEADA POR DISEÑO EN LOS PROGRAMAS GENÉTICOS.__________________ RECUPERAMOS EL PODER DE TU SIMETRÍA EN SOLO SEMANAS______________

Especialidades //

CIATICA

Dolor que se extiende a lo largo de la espalda baja hasta la pierna. Es el resultado de la compresión del nervio por dismetria.

LA SOLUCIÓN ESPECIFICA, LA DESCOMPRESIÓN DISCAL POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA SIMETRÍA.

RODILLAS

El desgaste inevitable de las rodillas se produce por dismetria, es decir la medición inteligente de las mismas, de nada servirá el tratamiento invasivo que se estila actualmente con fármacos o infiltraciones hasta que la rodilla recupere su emplazamiento original.

SOLUCIÓN ESPECIFICA, SOLO LA SIMETRÍA DE LA MARCHA PUEDE EVITAR EL DESGASTE DE RODILLAS.

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA DIRECCIONAL 

Capaz de atender las causas de fondo que provocan la perdida de simetría única en Mèxico, con tecnología moderna.

ESCOLIOSIS

Aunque a nivel institución internacional se considera ideopatica, es decir de origen desconocido, no lo es. Es el resultado de perder sincronía neuromuscular de las conexiones nerviosas que la rigen.

LA SOLUCIÓN ESPECIFICA, RECUPERAR PROTAGONISMOS Y ANTAGONISMOS DEL EJE MECÁNICO SALUDABLE DE LAS CONEXIONES NERVIOSAS GLOBALES.

PIE PLANO

Compensación lógica de una carga corporal alterada se relaciona totalmente con los arcos de la columna ordenada o desordenada en proporción postural .

SOLUCIÓN ESPECIFICA, RECUPERE LOS ARCOS DE COLUMNA, RECUPERE LOS ARCOS DE PISADA.

EVITE LA DEFORMACIÓN DE PIES.

REHABILITACION

Tecnología biomolecular reconocida por la norma europea, que evita infiltraciones y cirugías invasivas así como rayos gama para las neuropatias del Diabetico.

HERNIAS

Resultantes degenerativas del descuido y enmascaramiento ante la desviación de columna por fármacos o cirugías que solo calman.

SOLUCIÓN ESPECIFICA, LA DESCOMPRESIÓN DISCAL Y EL CUIDADO DE LOS METABOLISMOS RE GENERATIVOS QUE AMERITE CADA CASO.

RECUERDE NO ES LO MISMO LOS VEINTE, LOS CUARENTA  O LOS SESENTA A NIVEL REGENERACIÓN.

CUELLO

Siete cervicales diseñadas fisiologicamente para el soporte dinámico de su cuello y cabeza,centro neurológico por excelencia, simetría y proporción se requiere en la actividad neuromuscular de las conexiones nerviosas termoeléctricas para la descompresión integral de la columna vertebral

SOLUCIÓN ESPECIFICA, TRATAMIENTO PARA ESGUINCES Y TORCEDURAS.

OZONOTERAPIA

Amplia gama de soluciones con ozono terapia sin olvidar la tendencia no invasiva científicamente comprobada.

RECUPERE SUS CONEXIONES NERVIOSAS, RECUPERE SU VIDA.